Publicaciones

Lista de productos Arduino hasta año 2018


 
Lista de productos Arduino  hasta año 2018


Explore la gama completa de productos oficiales Arduino, incluidos tableros, módulos (un factor de forma más pequeño de tableros clásicos), escudos (elementos que se pueden enchufar en un tablero para darle características adicionales) y kits. Si necesita más información, puede comparar las especificaciones de cada tablero aquí. 
Si se está preguntando si su tablero Arduino es auténtico, puede aprender cómo encontrar un tablero falso aquí.

Nivel de entrada

Comience con Arduino utilizando productos de nivel de entrada: fácil de usar y listo para impulsar sus primeros proyectos creativos. Estas tarjetas y módulos son los mejores para comenzar a aprender y manipular la electrónica y la codificación. El StarterKit incluye un libro con 15 tutoriales que lo guiarán a través de los conceptos básicos hasta proyectos complejos.


Características mejoradas

Experimente la emoción de proyectos más complejos al elegir uno de los tableros con funcionalidades avanzadas o actuaciones más rápidas.

Internet de las Cosas

Haga dispositivos conectados fácilmente con uno de estos productos de IoT y abra su creatividad con las oportunidades de la red mundial.

Educación

Arduino Education se compromete a capacitar a los educadores con las herramientas de hardware y software necesarias para crear una experiencia de aprendizaje más práctica e innovadora. Lleve a sus estudiantes a un viaje divertido e inspirador a través del mundo de la programación y la electrónica. ¡Empiece hoy!


Usable

Agregue inteligencia a sus proyectos de software y descubra la magia de coser el poder de la electrónica directamente a los textiles.


Retirado

Explore la historia de Arduino con un viaje a través de todas las tablas, accesorios, escudos, kits y documentación lanzados desde 2006.


Share this Article on :
 
d Copyright Electrónica Net Andino 2006 | Design by Net Andino | Published by Editor de Templates | Powered by Net Andino .